La Colmenita actuará este domingo en Sancti Spíritus

La presentación forma parte de una gira nacional a propósito del X Congreso de la UJC.Arnaldo y su Talismán e integrantes de La Colmenita regalarán a los espirituanos una jornada de celebración como parte de las actividades en saludo al X Congreso de la UJC.

 

Los vecinos no deben alarmarse si mañana domingo los despierta el ajetreo que desde bien temprano comenzará a gestarse en la Plaza de la Revolución Serafín Sánchez de la capital espirituana y sus calles circundantes.

Todo obedece a preparar el terreno para recibir en horas de la tarde a 50 niños de la agrupación infantil La Colmenita, acompañados de la orquesta de Arnaldo y su Talismán, que recalarán en tierra yayabera como parte de una gira nacional a propósito del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas que se celebrará en el mes de julio.

Según precisiones de Isbel Reina Abreu, primer secretario de la UJC en Sancti Spíritus, sobre las cinco de la tarde está prevista la proyección de dibujos animados a los pequeños, para dar paso, una hora más tarde, al espectáculo que el ejército de abejas dedicará a la familia del territorio, donde los asistentes no resultarán espectadores pasivos, en tanto la propuesta está basada en la interacción constante con el público a través de diferentes manifestaciones artísticas.

El colofón de la jornada estará a cargo del Mulato Acelera´o y la sonoridad de su Talismán sobre las nueve de la noche; el cantautor interpretará piezas de su repertorio y de varios artistas.

La celebración estará amenizada, además, por la venta de alimentos ligeros y otras ofertas gastronómicas en las calles aledañas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.