Manuel Domingos Vicente rinde tributo a internacionalistas cubanos caídos en Angola

Domingos Vicente depositó una ofrenda floral en el panteón de los internacionalistas cubanos caídos en Angola El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, rindió este martes tributo a los internacionalistas cubanos caídos en su país, al tiempo que destacó los fuertes lazos de amistad que distinguen las relaciones entre ambas

Domingos Vicente depositó una ofrenda floral en el panteón de los internacionalistas cubanos caídos en Angola

cuba, angola, antiterroristas cubanos, los cinco, gerardo hernadez, fernando gonzalez

El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, rindió este martes tributo a los internacionalistas cubanos caídos en su país, al tiempo que destacó los fuertes lazos de amistad que distinguen las relaciones entre ambas naciones.

Como parte de la visita oficial que realiza a Cuba, Domingos Vicente depositó una ofrenda floral en el panteón de los internacionalistas cubanos caídos en Angola.

Asimismo, recorrió ese Mausoleo ubicado en el capitalino cementerio de Colón, en compañía de la general de brigada, Delsa Esther Puebla, de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, entre otros miembros de esa organización y funcionarios del Gobierno.

Durante su visita al Panteón, Domingos Vicente sostuvo un amistoso intercambio con los antiterroristas que estuvieron injustamente presos en Estados Unidos, Gerardo Hernández y Fernando González, quienes también poseen el mérito de haber cumplido misión internacionalista en Angola.

No podíamos pasar por alto esta visita a este lugar, afirmó el vicepresidente angoleño al referir gratitud por el apoyo prestado por Cuba para la preservación de la soberanía de ese país africano, tras su independencia en 1975.

Al resaltar los lazos de hermandad forjados en la lucha por cubanos y angoleños, Domingos Vicente hizo votos por la conservación y fortalecimiento de los vínculos y la amistad entre ambos países.

En ese sentido, expresó que su visita a la isla persigue como objetivo hacer un balance de la cooperación bilateral e identificar vías para aumentarla.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *