Pleno del Comité Central convoca a VII Congreso del Partido Comunista de Cuba

El XI Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, acordó convocar a su VII Congreso, para el 16 de abril del 2016, Aniversario 55 de la Declaración del carácter socialista de la Revolución y fecha fundacional de nuestro Partido. El evento evaluará el cumplimiento de los acuerdos del

El Pleno estuvo presidido por su Pri­mer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz. Foto Estudios Revolución.El XI Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, acordó convocar a su VII Congreso, para el 16 de abril del 2016, Aniversario 55 de la Declaración del carácter socialista de la Revolución y fecha fundacional de nuestro Partido.

El evento evaluará el cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido, precisará el camino para continuar perfeccionando nuestro modelo económico y social y elegirá a los integrantes del Comité Central.

Durante la reunión del XI Pleno, estuvo presidida por su Pri­mer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, también se dieron a conocer dos informes sobre el trabajo desarrollado en los primeros seis meses del año por el Buró Político y el Secretariado del Comité Central, que mantienen co­mo prioridades en­cauzar las políticas y otras decisiones que se han adoptado como parte de la implementación de los lineamientos, así como cumplir con los objetivos trazados en la Primera Conferencia Na­cional.

Los miembros del Comité Central aprobaron luego el informe sobre la ejecución del Plan de la Economía y el Presupuesto del Estado en el primer semestre del 2015, temas que serán ana­lizados por los diputados este miér­coles en la sesión plenaria de la Asam­blea Nacional del Poder Po­pular.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *