Recibió Raúl a titular alemán de Relaciones Exteriores

Raúl se reunión este jueves con el ministro alem´n de reñaciones Exteriores. Foto: Estudio RevoluciónRaúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Doctor Frank-Walter Steinmeier, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, Raúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales, especialmente en los sectores económico-comercial y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante el encuentro, al distinguido visitante lo acompañaron Peter Rudolf Scholz, Embajador de la República Federal de Alemania, Jens Plötner, Jefe del Gabinete del Ministro y Thomas Karl Neisinger, embajador, director regional para América Latina y el Caribe. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, Director General de Asuntos Bilaterales y René Mujica Contelar, Embajador de Cuba en Alemania.

One comment

  1. No estaría mal hablar con Steinmeier y bueno aceptar la propuesta de cambio de Cuba por Grecia en la comunidad europea!
    Con 87 billones se paga la deuda de una vez y se pone media Isla como un tesorito.
    Feliz domingo

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.