Sancti Spiritus y Trinidad en final de Serie Provincial de Béisbol

La finalísima de la Serie Provincial de Béisbol en Sancti Spíritus comenzará el martes. Sancti Spíritus y Trinidad se verán las caras en la finalísima del Campeonato Provincial de Béisbol cuando se enfrenten a partir del martes en el estadio “José Antonio Huelga”.

Los espirituanos obtuvieron tempranamente su boleto al vencer por barrida a Cabaiguán en tres choques mientras los trinitarios desbancaron al líder Fomento en un remake de la final del pasado año cuando los sureños se alzaron por segundo año consecutivo con el título.

Pese a terminar en el cuarto lugar de la lid, los trinitarios hicieron valer su condición de campeones y se impusieron 3-1 a los fomenteneses, líderes de la clasificatoria

Los triniatrios arrancaron delante en esta subserie que lograron empatar su rivales en terrenos de Fomento. Mas los trinitarios aprovecharon muy bien la localía en el “Rolando Rodríguez” y definieron con dos victorias sucesivas.

Resultaron choques muy cerrados y el último de ellos fue definido   4-2.

Los juegos de la finalísima, en una subserie pactada a siete partidos, tendrán lugar durante martes y miércoles a las diez de la mañana en el estadio Jose Antonio Huelga. Luego las acciones se trasladarán hasta el “Rolando Rodríguez” de Trinidad durante viernes, sábado y domingo y de ser necesario se retornará al “Huelga” para definir martes y miércoles próximos

6 comentarios

  1. Arnaldo Rinol González.

    para ver la final de ssp y trinidad tuve que caminar dos estadios ya que no fue en el huega parece que la información no fue bien confirmada y el pueblo esta dfesactualizado, esperamos disculpas por estas molestias

    • Felix González

      amigo y usted nos podria decir como quedaron esos juegos poorque para que algun medio de prensa de SS de esos resulatdos hay que esperar unos dias más, será tan difícil.
      se le agradece la colaboración
      saludos,

  2. Felix Gonzalez

    Roge esta gente publican poco de esa pelota aunque a nosotros nos gusta, no se porque hay tantos picher de trinidad que no pueden lanzar, los hermanos Duardo, Ismel, Javier Vazquez, se que Ismel esta en Canada que bien se lo merece. Humilde y sencillo con la calidad que tiene aunque a Víctor no le guste.
    saludos desde Colombia.

  3. ss se va a salvar porque los hermanos duardo no pueden pitchear

  4. Rogelio Hernandez Peña

    Precisamos mas detalles de esta serie final, algunos estadísticas de los partcipantes. Estamos muy lejos de Cuba, en affrica, pero nos gusta el beisbol y soy espirituano. Gracias
    saludos
    Rogelio

  5. Bombero de la Loma

    Espero por la victoria de Trinidad, y como dice el fan mas grande de trinidad Fuego que gane el mejor.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.