Califican los Rolling Stones a Cuba como su mejor elección

Cuba es nuestra mejor elección y sentimos que estamos haciendo historia, expresó a la prensa Mick Jagger, vocalista de la mítica banda los Rolling Stones, al momento de su llegada a La Habana La banda, reconocida internacionalmente como “sus majestades satánicas”, arribó este jueves a la Isla a través de

Cuba es nuestra mejor elección y sentimos que estamos haciendo historia, expresó a la prensa Mick Jagger, vocalista de la mítica banda los Rolling Stones, al momento de su llegada a La Habana

La banda británica es considerada una de las más grandes e influyentes de toda la historia del rock. (Foto ACN)
La banda británica es considerada una de las más grandes e influyentes de toda la historia del rock. (Foto ACN)


La banda, reconocida internacionalmente como “sus majestades satánicas”, arribó este jueves a la Isla a través de la Terminal uno del Aeropuerto Internacional José Martí, para ofrecer un concierto único y gratuito en la capital caribeña.
Al momento de pisar suelo cubano, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, integrantes oficiales de la alineación londinense, expresaron que es un enorme placer estar en Cuba.
Esta es la última parada de nuestra gira por Latinoamérica y seguro que será un gran espectáculo agregó Jagger, cantante del elenco británico que vibrará este viernes a partir de las ocho de la noche en los alrededores de la Ciudad Deportiva de esta urbe.
Ante los rumores de su próximo retiro de los escenarios internacionales, la banda confirmó que, aunque descansarán un par de semanas, ya están preparando su siguiente espectáculo.
Habrá Rolling Stones por un buen tiempo, significaron los cuatro íconos del rock and roll mientras se despedían de admiradores y periodistas, congregados allí para recibir a esta leyenda del pentagrama internacional.
Con más de 160 miembros en su equipo de producción y respaldados por el escenario más grande que se haya construido en Cuba para una presentación en vivo, los Rolling Stones sonarán por más de dos horas este viernes en la Isla, con una presentación titulada Concierto por la Amistad.
Al recibimiento de estas personalidades del rock asistieron Abel Acosta, viceministro de Cultura, Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música y Tim Cole, embajador británico en La Habana.
Fundada en 1962 y originaria de Londres, la banda británica es considerada una de las más grandes e influyentes de toda la historia del rock.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *