Periódico de Sancti Spíritus

Crece familia de Héroe cubano

Apenas unas horas antes de completarse los dos años del regreso a la Patria del héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo, su familia se vio incrementada con el nacimiento de Ámbar y Gerardo

Gema ya tiene dos hermanitos. (Foto: Ismael Francisco)

Gema ya tiene dos hermanitos. (Foto: Ismael Francisco)

De acuerdo con el reporte del sitio digital Cubadebate, a las 06:22 de la tarde de este viernes vio la luz Ámbar y, dos minutos más tarde, su hermano Gerardo, por lo que ahora el matrionio conformado por el luchador antiterrorista y Adriana Pérez atesoran tres hijos.

“Realmente estamos muy contentos con nuestra hija (Gema) y con los dos que acaban de nacer”, declaró Gerardo en entrevista concedida a los colegas espirituanos Enrique Ojito y Arelys García.

-La gente dice: “Ojalá que sean tan lindos como la hermana”, y les digo: caballero, Gema rompió el molde. Segundas y terceras partes nunca fueron iguales; aunque los niños son bellos siempre, aseguró el Héroe de la República de Cuba, uno de los Cinco.

 



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.