Crece familia de Héroe cubano

Apenas unas horas antes de completarse los dos años del regreso a la Patria del héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo, su familia se vio incrementada con el nacimiento de Ámbar y Gerardo De acuerdo con el reporte del sitio digital Cubadebate, a las 06:22 de la tarde de este viernes

Apenas unas horas antes de completarse los dos años del regreso a la Patria del héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo, su familia se vio incrementada con el nacimiento de Ámbar y Gerardo

Gema ya tiene dos hermanitos. (Foto: Ismael Francisco)
Gema ya tiene dos hermanitos. (Foto: Ismael Francisco)

De acuerdo con el reporte del sitio digital Cubadebate, a las 06:22 de la tarde de este viernes vio la luz Ámbar y, dos minutos más tarde, su hermano Gerardo, por lo que ahora el matrionio conformado por el luchador antiterrorista y Adriana Pérez atesoran tres hijos.

«Realmente estamos muy contentos con nuestra hija (Gema) y con los dos que acaban de nacer», declaró Gerardo en entrevista concedida a los colegas espirituanos Enrique Ojito y Arelys García.

-La gente dice: “Ojalá que sean tan lindos como la hermana”, y les digo: caballero, Gema rompió el molde. Segundas y terceras partes nunca fueron iguales; aunque los niños son bellos siempre, aseguró el Héroe de la República de Cuba, uno de los Cinco.

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *