Delegación deportiva cubana visitará Estados Unidos

El mejoramiento de las relaciones Cuba-Estados Unidos en la esfera deportiva es uno de los asuntos que más interés suscita en ambos países

Becali 1
La delegación estará encabezada por su presidente, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido. (Foto: Vicente Brito)

Una delegación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), encabezada por su presidente, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, visitará los Estados Unidos, del 7 al 12 de este mes, invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, en el estado de Pensilvania.

La visita responde al interés de instituciones de ambos países de incrementar los vínculos en el sector del deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo, signado por su condición de derecho del pueblo, y la prioridad que concede a la promoción de salud.

El programa incluye actividades en Washington, donde la delegación cubana se reunirá con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de intercambios con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburg.

La delegación cubana, integrada por funcionarios del INDER y la Embajada de Cuba en Washington, visitará, además, instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses.

(Tomado de Cubaminrex)

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.