La Gema de Cuba y sus hermanitos (+fotos)

Los ojos verdes de Gema se agrandan junto a la tierna figura de sus hermanitos. La bella niña que hace 2 eneros se convirtió en el rostro de la felicidad, hoy comparte con Ámbar y Gerardo el privilegio de vivir en un país con mucho amor por repartir A las

Los ojos verdes de Gema se agrandan junto a la tierna figura de sus hermanitos. La bella niña que hace 2 eneros se convirtió en el rostro de la felicidad, hoy comparte con Ámbar y Gerardo el privilegio de vivir en un país con mucho amor por repartir

cuba, geardo hernandez, adriana perez, heroes cubanos, gema hernandez perez
Gema con sus papás Adriana y Gerardo y sus hermanitos Ámbar y Gerardito. (Foto: Estudios Revolución)

A las 06:22 de la tarde del viernes 16 de diciembre vio la luz Ámbar y, dos minutos más tarde, su hermano Gerardo, por lo que ahora el matrionio conformado por el luchador antiterrorista y Adriana Pérez atesoran tres hijos.

cuba, gerardo hernandez, adriana perez, heroes cubanos, gema hernandez perez
Ámbar y Gerardito en su segundo día de vida. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, gerardo hernandez, adriana perez, heroes cubanos, gema hernandez perez
Gema con sus papás Adriana y Gerardo y sus hermanitos Ámbar y Gerardito. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, geardo hernandez, adriana perez, heroes cubanos, gema hernandez perez
Ámbar y Gerardito nacieron el 16 de diciembre de 2016. (Foto: Estudios Revolución)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Armando cruz garciá

    Muchas Felicidades por esos dos bebes, para esa bella familia que ya están todos juntos y bien que se lo merecen. Bendiciones para todos que sean muy felices siempre.

  2. Muchas felicidades le deceo a la hermosa familia,espero q gocen de ellos siempre brindando todo el amor y cariño y la Bendicion de Dios,MUCHAS FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA…

  3. Buenas tardes, los felicito de todo corazón por su bella familia, y desde ahora les deseo un feliz y hermoso fin de año.

  4. Buenos días les deseo muchas Felicidades a la bella familia, que disfruten mucho de sus hijos con la Bedicion de Dios, Gema y sus hermanitos son frutos del Amor. Felicidades
    Barbara

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *