La política está en todo lo que hacemos

Un total de 50 trabajadores y cuadros del Partido en Sancti Spíritus recibieron certificados de estímulo por mantener una labor ininterrumpida en sus tareas por períodos que abarcan entre 5 y 45 años En una ceremonia solemne efectuada en la sede del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus se

Un total de 50 trabajadores y cuadros del Partido en Sancti Spíritus recibieron certificados de estímulo por mantener una labor ininterrumpida en sus tareas por períodos que abarcan entre 5 y 45 años

sancti spiritus, partido comunista de cuba, pcc
José Ramón Monteagudo Ruíz, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario de la organización partidista en el territorio, hizo entrega de diplomas a los estimulados. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

En una ceremonia solemne efectuada en la sede del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus se hizo entrega de certificados de estímulo a trabajadores de la institución que han laborado ininterrumpida y eficazmente en sus tareas respectivas por períodos que abarcan entre 5 y 45 años.

José Ramón Monteagudo Ruíz, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario de la organización partidista en el territorio, hizo entrega de su diploma a Eneida Luna Díaz, por los valiosos servicios aportados durante nueve lustros de abnegada labor continua.

También recibieron certificados otros veteranos de la plantilla del Partido, como Clemente Duarte Jiménez, profesor de la Escuela Provincial del Partido Felipe Torres, y Braulio Cortés Hernández, cocinero al servicio de ese centro de formación ideológica.

De igual forma fueron estimulados otros 47 trabajadores y cuadros del Partido con 35, 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años de permanencia, respectivamente, bajo un principio estrictamente democrático, pues junto a dirigentes de la organización en los distintos niveles, estuvieron educadores y otros profesionales, mecánicos, técnicos, oficinistas, custodios y personal de apoyo.

En nombre de estos trabajadores intervino el profesor Clemente Duarte, quien sintetizó la importancia del Partido para la sociedad que construimos al decir con palabras de Fidel en el reciente VII Congreso, que la política está en todo lo que hacemos y que los militantes no pueden permanecer ajenos a lo que ocurre en su entorno, en el país y en el mundo.

Al pronunciar las palabras centrales, Bárbara Ajeno Díaz, integrante del Buró Provincial del Partido, hizo énfasis en la trayectoria de la Revolución y el Partido, el ejemplo de su líder histórico, Fidel Castro, y la necesidad perentoria de salvaguardar la ejemplaridad de la militancia y la unidad de todos los cubanos.

Pastor Guzmán

Texto de Pastor Guzmán
Fundador del periódico Escambray. Máster en Estudios Sociales. Especializado en temas históricos e internacionales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *