Periódico de Sancti Spíritus

Listo el Palacio de las Convenciones para Cumbre caribeña

El Palacio de las Convenciones ya está listo para las sesiones de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se inicia este jueves con la reunión de altos funcionarios

Lista la Sala del Palacio de las Convenciones donde sesionará la reunión de altos funcionarios y Cancilleres. (Fotos: Ismael Francisco/ Cubadebate)

Lista la Sala del Palacio de las Convenciones donde sesionará la reunión de altos funcionarios y Cancilleres. (Fotos: Ismael Francisco/ Cubadebate)

La reunión tendrá lugar del dos al cuatro de junio próximo, en un encuentro al que asistirán representaciones del más alto nivel de los 25 países miembros de la organización. Se vaticina que esta VII Cumbre apruebe una Declaración y un Plan de Acción, y que contribuya a consolidar el proceso de renovación iniciado en 2013.

Programa de la VII Cumbre

Jueves 2 de junio

09:00 hrs. Apertura de la Reunión de Altos Funcionarios, preparatoria del Consejo de Ministros. Lugar: Sala No. 3 del Palacio de las Convenciones de La Habana.

Viernes 3 de junio

14:00 hrs. Apertura de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores. Lugar: Sala No. 3 del Palacio de las Convenciones de La Habana.

Sábado 4 de junio

08:45 hrs. Llegada de los Jefes de Estado y/o Gobierno y Jefes de Delegación al Palacio de la Revolución.

09:00 hrs. Sesión inaugural de la VII Cumbre de Jefes de Estado y/o

Gobierno. Lugar: Teatro del Palacio de la Revolución. 09:30 hrs. Foto Oficial.

10:00 hrs. Primera Sesión Plenaria de la VII Cumbre de Jefes de Estado y/o de Gobierno.

15:00 hrs. Segunda Sesión Plenaria de la VII Cumbre de Jefes de Estado y/o de Gobierno.

17:00 hrs. Adopción de la Declaración de La Habana y el Plan de Acción. 17:15 hrs. Clausura de la VII Cumbre de Jefes de Estado y/o de Gobierno.

Palabras de clausura del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

18:00 hrs. Conferencia de prensa del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y del Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe, sobre los resultados de la VII Cumbre. Lugar: Sala de Prensa del Hotel “Habana Libre”.

Lista la Sala del Palacio de las Convenciones donde sesionará la reunión de altos funcionarios y Cancilleres.

Lista la Sala del Palacio de las Convenciones donde sesionará la reunión de altos funcionarios y Cancilleres.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.