Mejoran condiciones del tiempo en Sancti Spíritus

Las lluvias han ido disminuyendo gradualmente en el territorio espirituano. Para este viernes sesis de mayo se pronostica un día normal   Lluvias intensas en el sur espirituano incomunicaron una comunidad Ocurren lluvias fuertes en Sancti Spíritus A partir del medio día de este jueves han disminuido las lluvias en

Las lluvias han ido disminuyendo gradualmente en el territorio espirituano. Para este viernes sesis de mayo se pronostica un día normal

sancti spiritus, lluvias, intensas lluvias, recursos hidraulicos
Solo persisten algunos nublados en la ciudad de la cabecera provincial. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

 

Lluvias intensas en el sur espirituano incomunicaron una comunidad

Ocurren lluvias fuertes en Sancti Spíritus

A partir del medio día de este jueves han disminuido las lluvias en la provincia de Sancti Spíritus, donde ocurren chubascos y lloviznas aislados, según reportes del Centro Meteorológico Provincial.

Yosmany Mesa Pérez, especialista del Departamento de Pronósticos, indicó que la hondonada prefrontal activa se ha ido desplazando hacia el oriente cubano y en estos momentos las lluvias que la acompañan ejercen su mayor influencia sobre las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey.

Manifestó el meteorólogo que la tendencia en el resto de la tarde y la noche es al restablecimiento de las condiciones normales del tiempo, con la desaparición de las precipitaciones sobre el territorio de esta provincia central de Cuba.

Para mañana viernes seis de mayo se pronostica un día normal de verano, con temperaturas que no serán muy cálidas, y pocas probabilidades de que ocurren precipitaciones en esta región, puntualizó Mesa Pérez.

Luis Herrera

Texto de Luis Herrera
Reportero de Escambray por más de 35 años. Especializado en temas económicos y de orden interior.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *