Miguel Díaz-Canel en nombre del pueblo Cuba rinde tributo a Chávez en Venezuela

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza la delegación cubana que participa este cinco de marzo en los actos conmemorativos por el tercer aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez. Una nota oficial indica que también integran la representación el

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza la delegación cubana que participa este cinco de marzo en los actos conmemorativos por el tercer aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

venezuela, hugo chavez, cuba, miguel diaz-canel
Varios mandatarios latinoamericanos y caribeños participan en Caracas en los actos en honor a Chávez.

Una nota oficial indica que también integran la representación el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, confirmó la víspera la asistencia de los presidentes Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua) y Salvador Sánchez Cerén (El Salvador) al homenaje por la efeméride asociada al líder de la Revolución Bolivariana (1954-2013).

También participarán los primeros ministros de San Vicente y Las Granadinas (Ralph Gonsalves), de Antigua y Barbuda (Gaston Browne) y de Dominica (Roosevelt Skerrit), añadió la ministra.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *