Presidente austriaco llega a Cuba en visita oficial

El Presidente Federal de la República de Austria, Heinz Fischer, llegará hoy a Cuba para una visita oficial en el contexto del desarrollo de las relaciones bilaterales Su programa incluye conversaciones oficiales con el mandatario anfitrión, Raúl Castro, y también realizará otras actividades, según se informó. Acompañan al Jefe de

El Presidente Federal de la República de Austria, Heinz Fischer, llegará hoy a Cuba para una visita oficial en el contexto del desarrollo de las relaciones bilaterales

fischer austria cuba
Heinz Fischer sostendrá conversaciones oficiales con el mandatario anfitrión, Raúl Castro. (Foto: SigmaLive)

Su programa incluye conversaciones oficiales con el mandatario anfitrión, Raúl Castro, y también realizará otras actividades, según se informó.

Acompañan al Jefe de Estado austriaco el ministro de Justicia, Wolfgang Brandstetter, el vicepresidente de la Cámara Comercial, Christoph Matznetter, y un grupo de empresarios.

Heinz Fischer impartirá una conferencia en la Universidad de La Habana, donde abordará temas referidos al papel de Austria en la Unión Europea.

Cuba y Austria celebrarán este año siete décadas del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *