Se reúne canciller cubano con ministro de Austria

“Abordamos temas de interés de la agenda bilateral e internacional. Expresamos disposición a continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales”, aseguró Bruno Rodríguez

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunió este martes en Viena con el ministro federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria, Alexander Schallenberg.

El titular de Relaciones Exteriores dio cuenta de ese encuentro en su cuenta de la red social Twitter, y añadió: “Abordamos temas de interés de la agenda bilateral e internacional. Expresamos disposición a continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales”.

Rodríguez se encuentra en esa nación centroeuropea participando en la primera reunión de estados parte del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares (TPAN) y paralelamente ha sostenido contactos con dirigentes del país anfitrión, asì como con representantes de instituciones internacionales.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *