Recibe Vicepresidente del Consejo de Estado a Canciller de Kenya

Durante el cordial encuentro se intercambió sobre las potencialidades existentes para incrementar los vínculos bilaterales y se abordaron temas de la agenda internacional

Salvador Valdés  sostuvo conversaciones  con Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenya. (Foto ACN)
Salvador Valdés sostuvo conversaciones con Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenya. (Foto ACN)

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la tarde de este lunes a la Excelentísima Señora Dra. Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenya, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Durante el cordial encuentro se intercambió sobre las potencialidades existentes para incrementar los vínculos bilaterales, especialmente en la esfera económico-comercial y de cooperación, y se abordaron temas de la agenda internacional.
La Canciller hizo entrega de un mensaje del Presidente de la República de Kenya, Excmo. Sr. Uhuru Kenyatta, dirigido al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz.
Acompañaron a la distinguida visitante el Excmo. Sr. John Lepi Lanyasunya, embajador de Kenya en Cuba, con residencia en Canadá, y la Sra. Lucy N. Kiruthu, directora a.i. de las Américas, entre otros funcionarios.
Por la parte cubana estuvieron presentes Angel Villa Hernández, director de la Dirección de Africa Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.