Recibe Vicepresidente del Consejo de Estado a Canciller de Kenya

Durante el cordial encuentro se intercambió sobre las potencialidades existentes para incrementar los vínculos bilaterales y se abordaron temas de la agenda internacional Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la tarde de este lunes a la Excelentísima Señora Dra. Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores

Durante el cordial encuentro se intercambió sobre las potencialidades existentes para incrementar los vínculos bilaterales y se abordaron temas de la agenda internacional

Salvador Valdés  sostuvo conversaciones  con Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenya. (Foto ACN)
Salvador Valdés sostuvo conversaciones con Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenya. (Foto ACN)

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la tarde de este lunes a la Excelentísima Señora Dra. Amina C. Mohamed, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenya, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Durante el cordial encuentro se intercambió sobre las potencialidades existentes para incrementar los vínculos bilaterales, especialmente en la esfera económico-comercial y de cooperación, y se abordaron temas de la agenda internacional.
La Canciller hizo entrega de un mensaje del Presidente de la República de Kenya, Excmo. Sr. Uhuru Kenyatta, dirigido al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz.
Acompañaron a la distinguida visitante el Excmo. Sr. John Lepi Lanyasunya, embajador de Kenya en Cuba, con residencia en Canadá, y la Sra. Lucy N. Kiruthu, directora a.i. de las Américas, entre otros funcionarios.
Por la parte cubana estuvieron presentes Angel Villa Hernández, director de la Dirección de Africa Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *