Recibió Raúl al Primer Ministro de Japón

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este jueves al excelentísimo señor Shinzo Abe,  Primer Ministro de Japón, quien se encuentra en La Habana en visita oficial En un clima cordial, intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones cubano-japonesas y expresaron la disposición de continuar trabajando por su ampliación

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este jueves al excelentísimo señor Shinzo Abe,  Primer Ministro de Japón, quien se encuentra en La Habana en visita oficial

Raúl y Shinzo Abe asistieron a la firma acuerdos entre Cuba y Japón. (Foto: ACN)
Raúl y Shinzo Abe asistieron a la firma acuerdos entre Cuba y Japón. (Foto: ACN)


En un clima cordial, intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones cubano-japonesas y expresaron la disposición de continuar trabajando por su ampliación a partir de las potencialidades existentes, en particular en la esfera económico-comercial. Asimismo, abordaron temas de la actualidad internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por los señores Kotaro Nogami, jefe de Gabinete Adjunto; Eiichi Hasegawa, asesor especial del Primer Ministro; el embajador Masaru Watanabe y otros altos funcionarios de la delegación oficial.
Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Miguel Díaz Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera;  Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores; Carlos Miguel Pereira Hernández, embajador designado en Japón, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *