Recibió Raúl Castro a vicecanciller alemán

En un ambiente de cordialidad, dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y las amplias potencialidades existentes para su desarrollo

Raúl y Sigmar Gabriel dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales. (Foto Estudios Revolución)
Raúl y Sigmar Gabriel dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales. (Foto Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor Sigmar Gabriel, vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y las amplias potencialidades existentes para su desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el señor Thomas Karl Neisinger, Embajador de Alemania en Cuba y Eckhard Franz, Jefe de Gabinete del Ministro Federal de Economía.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.