Sostienen encuentro en La Habana canciller cubano y líder parlamentario chileno

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Osvaldo Andrade, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña

El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países. (Foto: Minrex)
El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países. (Foto: Minrex)

El encuentro se desarrolló este viernes en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países y otros temas de la agenda regional e internacional.

Asimismo, el canciller cubano agradeció el apoyo de Chile a la resolución cubana contra el bloqueo en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Andrade estuvo acompañado por los diputados, Aldo Cornejo, del Partido Demócrata Cristiano, y Lautaro Carmona, del Partido Comunista de Chile, ambos miembros de la coalición de gobierno que encabeza la presidenta Michelle Bachelet, y por el embajador chileno en Cuba, Ricardo Herrera.

El también expresidente del Partido Socialista de Chile encabezó la delegación chilena que se reunió con representantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, liderados por su presidente, Esteban Lazo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.