Sostienen encuentro en La Habana canciller cubano y líder parlamentario chileno

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Osvaldo Andrade, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña El encuentro se desarrolló este viernes en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países y otros temas

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Osvaldo Andrade, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña

El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países. (Foto: Minrex)
El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países. (Foto: Minrex)

El encuentro se desarrolló este viernes en un ambiente cordial, donde intercambiaron sobre las realidades de ambos países y otros temas de la agenda regional e internacional.

Asimismo, el canciller cubano agradeció el apoyo de Chile a la resolución cubana contra el bloqueo en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Andrade estuvo acompañado por los diputados, Aldo Cornejo, del Partido Demócrata Cristiano, y Lautaro Carmona, del Partido Comunista de Chile, ambos miembros de la coalición de gobierno que encabeza la presidenta Michelle Bachelet, y por el embajador chileno en Cuba, Ricardo Herrera.

El también expresidente del Partido Socialista de Chile encabezó la delegación chilena que se reunió con representantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, liderados por su presidente, Esteban Lazo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *