Veitía aporta éxito en barrida de Domadores cubanos ante Dragones chinos

El espirituano Yosbany Veitía aportó uno de los cinco triunfos logrados este viernes por los Domadores de Cuba en el cierre de su actuación en la fase preliminar de la VI Serie Mundial de Boxeo Si bien Veitía se llevó una indiscutible votación unánime de los jueces ante Bo Fang

El espirituano Yosbany Veitía aportó uno de los cinco triunfos logrados este viernes por los Domadores de Cuba en el cierre de su actuación en la fase preliminar de la VI Serie Mundial de Boxeo

Veitía volvió a imponer su clase en la Serie Mundial de Boxeo.
Veitía volvió a imponer su clase en la Serie Mundial de Boxeo.

Si bien Veitía se llevó una indiscutible votación unánime de los jueces ante Bo Fang en los 52 kilogramos, no dejo el mejor de los sabores ante un rival con mucha menos experiencias competitiva que fue capaz de arrebatarle un asalto, de acuerdo con el veredicto parcial.

En el cartel, antes de tiempo finalizaron tres de los cinco combates por la notoria superioridad de los caribeños, el más rápido de ellos en los supercompletos, cuando Lenier Peró dispuso de Abudusemaiti Abulaiti en el primer asalto.

Por su parte, Armando Martínez (60) venció por abandono en el segundo a Yong Wang, y Roniel Iglesias (69) por nocaut en el tercero frente a Wenbin Cong.

Finalmente Emmanuel Reyes (81) venció por votación unánime a Yawei Zhang, de acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina.

En otros resultados de este viernes, los Knockouts de Estados Unidos dispusieron 5-0 a los Leones de Marruecos en el Domo Miccosukee de Miami, con el pase a los cuartos de final en juego, pues van terceros del grupo B.

Además, Húsares de Polonia barrieron 5-0 a los Cóndores de Argentina, y Rusia doblegó 4-1 a los Caciques de Venezuela, pero en los restantes conglomerados ya todo estaba decidido.

Este sábado los Guerreros de México chocarán contra los Corazones de León de Gran Bretaña, y con una victoria avanzarían a cuartos, y los Otamans de Ucrania ante los Conquistadores de Turquía.

Asimismo, los Lobos de Astana recibirán a los Tigres de Uzbekistán, los Huracanes de Puerto Rico a los Fuegos de Bakú, y Rusia a los Cóndores de Argentina.

Los dos primeros de cada llave avanzarán a los cuartos de finales, que se celebrarán de manera cruzada, primero del A contra segundo del B, y viceversa, y del mismo modo entre los punteros de los apartados C y D.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *