Vicecanciller cubano resalta en Twitter visita oficial de Díaz-Canel a Belarús (+Fotos)

Los vínculos entre Cuba y Belarús se consolidan con la visita del Primer Vicepresidente cubano Díaz-Canel a Minsk, resaltó el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba,  Rogelio Sierra Díaz Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @RogelioSierraD, Sierra Díaz, quien acompaña al vicepresidente cubano en su visita al

Los vínculos entre Cuba y Belarús se consolidan con la visita del Primer Vicepresidente cubano Díaz-Canel a Minsk, resaltó el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba,  Rogelio Sierra Díaz

cuba, belarus, miguel diaz-canel
Miguel Díaz -Canel visitó el Museo de la Gran Guerra Patria. (Foto: tomada de Twitter RogelioSierraD)


Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @RogelioSierraD, Sierra Díaz, quien acompaña al vicepresidente cubano en su visita al país europeo, resaltó las actividades realizadas por la delegación cubana desde su llegada y el estado de las relaciones bilaterales, las que calificaron de fraternales pues han resistido la prueba del tiempo.

Sierra Díaz compartió imágenes de las visitas realizadas por el vicepresidente cubano  a la Fábrica de Vehículos de Minsk, que produce camiones para Cuba y el recibimiento oficial ofrecido a la delegación cubana por el presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko.

Resaltó también el tributo de Díaz Canel a los Héroes de la Gran Guerra Patria en el Monumento de la Victoria en Minsk y su visita de esta mañana al Museo de la Gran Guerra Patria, donde el vicepresidente cubano aseveró que la historia que se recoge allí no debe repetirse jamás.

Igualmente se refuerzan las relaciones entre los parlamentos de Belarús y Cuba, así como entre la Academia de Administración Pública del país europeo y la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el gobierno cubano.
@RogelioSierraD comparte en tiempo real mediante Twitter desde el pasado 22 de mayo, los detalles de esta visita oficial que se extenderá a Rusia y Japón, en ese orden.

cuba, belarus, miguel diaz-canel, primer vicepresidente cubano
Visita de Díaz-Canel a la Academia de Administración Pública de Belarús. (Foto: tomada de Twitter @RogelioSierraD)
cuba, belarus, miguel díaz-canel, primer vicepresidente cubano
Miguel Díaz-Canel es recibido por las máximas autoridades de Belarús. (Foto: tomada de Twitter @RogelioSierraD)
cuba, belarus, miguel díaz-canel, primer vicepresidente cubano
La Fábrica de Vehículos de Minsk, produce camiones para Cuba. (Foto: tomada de Twitter @RogelioSierraD)
cuba, belarus, primer vicepresidente cubano, miguel diaz-canel
El Primer Vicepresidente cubano visita el Museo de la Gran Guerra Patria de Belarús. (Foto: tomada de Twitter @RogelioSierraD)

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *