Visitará Cuba primer ministro de Japón

El primer ministro, Shinzo Abe, visitará Cuba la próxima semana, anunció este miércoles en Tokio el secretario del gobierno de Japón, Yoshihide Suga En una conferencia de prensa, el funcionario destacó que con esta visita Abe se convertirá en el primer líder japonés que viaja a la nación caribeña, según

El primer ministro, Shinzo Abe, visitará Cuba la próxima semana, anunció este miércoles en Tokio el secretario del gobierno de Japón, Yoshihide Suga

Abe se convertirá en el primer líder japonés que viaja a Cuba. (Foto: PL)
Abe se convertirá en el primer líder japonés que viaja a Cuba. (Foto: PL)

En una conferencia de prensa, el funcionario destacó que con esta visita Abe se convertirá en el primer líder japonés que viaja a la nación caribeña, según Kyodo News.

Apuntó que Japón está muy interesado en estrechar vínculos comerciales con la Isla, y expandir la presencia de las compañías japonesas en la isla.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *