Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Gallos buscan su primer triunfo de la Serie

Dos reveses en sus primeras presentaciones acumula la selección espirituana de béisbol que este martes intentará despojarse de la barrida ante Las Tunas en la apertura

Béisbol, Gallos, Sancti Spíritus, Las Tunas, Serie Nacional

Este martes concluyen las primeras subseries de la temporada. (Foto: Oscar Alfonso/ ACN)

Los ahijados del debutante mentor José Raúl Delgado no pudieron frenar la ofensiva de los Leñadores, quienes conectaron catorce inatrapables, incluido jonrón del veterano Danel Castro, para vencer a los Gallos cuatro carreras por dos.

Los dueños del estadio José Antonio Huelga estuvieron esta vez más limitados a la ofensiva pues solo conectaron 6 incogibles y volvieron a pifiar un par de veces a la defensa, un acápite en el que ya registran cuatro errores en apenas dos partidos.

Este martes, ambas selecciones volverán a topar en predios espirituanos y los de casa intentarán vencer, en busca de hacerse e su primer éxito en este joven campeonato.

En otros resultados de la jornada, Granma salvó la honra ante Villa Clara (10×3),  Ciego de Ávila registró un doble triunfo ante Guantánamo (6×1 y 1×0), Holguín niveló el cotejo con Santiago (4×1), Matanzas volvió a triunfar ante Mayabeque (9×3), Artemisa fue mejor que Cienfuegos  (8×2), mientras Camagüey y Pinar del Río suspendieron por lluvia.

J.A.HUELGA C H E
LTU 200 200 000 4 14 2
SSP 000 100 001 2 6 2
G: Yudiel Rodríguez (1-0). P: Yanmichel Pérez (0-1). Js: Yosbel Alarcón (2). Jr: Danel Castro.

 


Comentarios

4 Respuestas to “Béisbol: Gallos buscan su primer triunfo de la Serie”
  1. michel dice:

    Tengo fe en que van a levantar esos gallos. En mi opinión José raul el mejor entrenador que tenemos en s.spiritus debe buscar un forma de salir alante. No me gusta yunier mendoza de 3ro. Debes bajarlo en la alineación al sexto. Correr cepeda, eriel y barroso.

    • edelso dice:

      bajar a nendoza que es el que mas está bateando…. Correr a Eriel si…pero para el banco….con todo el repeto que merece como atleta..ya su tiempo pasó. Que me dicen de rodolexi que cada vez que se envasa atrás llega minuta y da palomón..así no se puede hay que tener disciplina táctica

  2. Yunher dice:

    Esta en coma y el pronostico es bien reservado

  3. edelso dice:

    no hay mucho que decir…no hay un solo comentario del público en este, el primer artículo que sale al aire cuando el equipo va para su tercer juego…..si esto esta así como estarán las gradas? nuestro deporte nacional sigue en coma


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.