Cienfuegos impide barrida de los Gallos

Un dúo de lanzadores cienfuegueros con modestos resultados en el presente Serie Nacional de Béisbol unió esfuerzos y pintó de blanco a Sancti Spíritus (2-0) para impedir la barrida de los Gallos ante los Elefantes Yasiel Morales, durante siete episodios, y José M. Gutiérrez,  en el octavo y el noveno

Un dúo de lanzadores cienfuegueros con modestos resultados en el presente Serie Nacional de Béisbol unió esfuerzos y pintó de blanco a Sancti Spíritus (2-0) para impedir la barrida de los Gallos ante los Elefantes

Béisbol, Serie Nacional, Gallos, Socarrás, Sancti Spíritus
Aunque lanzó con efectividad, Yoen Socarrás cargó con el revés.

Yasiel Morales, durante siete episodios, y José M. Gutiérrez,  en el octavo y el noveno episodios, combinaron un efectivo accionar para impedir anotar a los discípulos de José Raúl Delgado, a pesar de los nueve imparables permitidos y los doce hombres dejados en base por los espirituanos.

Ello imposibilitó un mejor resultado para los lanzadores espirituanos Yoen Socarrás (siete capítulos y dos carreras permitidas, una de ellas inmerecida) y Karel Bernal (sin complicaciones en el octavo), quienes mayor efectividad han mostrado en los últimos desafíos, cuando el pitcheo de los Gallos ha sido ineficaz.

A la ofensiva por los espirituanos sobresalieron los hombres que ocupan los turnos de mayor responsabilidad en la alineación (Orlando Acebey, Yuniel Mendoza y Frederich Cepeda) así como el receptor Yunior Ibarra, con dos imparables cada uno.

Concluidas las primeras  siete subseries de la fase clasificatoria de la Serie Nacional, Sancti Spíritus atesora balance de diez victorias y once derrotas.

En otros resultados de la jornada, Granma venció a Pinar del Río (8×4), Industriales a Matanzas (10×6), La Isla a Las Tunas (2×1), Villa Clara a Artemisa (11×6), Ciego de Ávila a Holguín (4×2), Santiago de Cuba a Mayabeque (16×4) y Camagüey a Guantánamo (5×2).

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 

 VS: SSP         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    9    1 
 HC: CFG         1  0  0  0  0  1  0  0  -     2    6    0
GANO: MORALES YERA, YASIEL (1-2)
PERDIO: SOCARRAS SUAREZ, YOEN (1-2)
SALVO: GUTIERREZ LOPEZ, JOSE M. (1) 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *