Periódico de Sancti Spíritus

Llega a Sancti Spíritus gira nacional por el verano

La presentación en Sancti Spíritus de la agrupación Pablo FG y su élite coincide con el cierre de las actividades del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes en tierras yayaberas

sancti spiritus, paulo fg y su elite, musica cubana, sonando en cuba, festival mundial de la juventud y los estudiantes

Pablo FG y su Élite se presenta junto a jóvenes talentos del programa televisivo Sonando en Cuba.

La agrupación Pablo FG y su Élite, junto a jóvenes talentos del programa televisivo Sonando en Cuba se presentarán esta noche en la plaza del Complejo recreativo-cultural de Los Olivos en la ciudad del Yayabo, como parte de su gira nacional.

Cada uno de los protagonistas del encuentro interpretará temas que integran sus respectivos repertorios, donde predomina la riqueza melódica de nuestro país.

Igualmente, todos promocionarán ante el auditorio la canción A ritmo de festival, que dedican a esta época veraniega y al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que su capítulo espirituano concluye hoy.

De acuerdo Yilian Díaz Meneses, delegada de la importante cita juvenil será un momento especial para resumir las dos intensas jornadas de intercambio entre el centenar de participantes.

La gira de Pablo FG y su Élite, junto a jóvenes talentos del programa televisivo Sonando en Cuba, que hace su parada esta noche en la ciudad de Sancti Spíritus concluirá el 12 de agosto, en saludo al Día Internacional de la Juventud.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.