Primer Vicepresidente cubano recibe a dirigente del Partido Comunista de Vietnam (+fotos)

Miguel Díaz–Canel y Vo Van Thuong ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos Miguel Díaz–Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros,

Miguel Díaz–Canel y Vo Van Thuong ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos

cuba, vietnam, miguel diaz-canel
Miguel Díaz–Canel Bermúdez recibió al compañero Vo Van Thuong. (Foto: Juvenal Balán)

Miguel Díaz–Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este sábado al compañero Vo Van Thuong, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam. 

En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo partidista y sobre la marcha de la implementación de los procesos de Renovación vietnamita y de Actualización del modelo económico de desarrollo socialista cubano.

cuba, vietnam, miguel diaz-canel
Recibió Díaz-Canel a dirigente del Partido Comunista de Vietnam. (Foto: JUvenal Balán)

Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos.

Vo Van Thuong se encuentra en nuestro país respondiendo a una invitación del Comité Central. Ha cumplido un amplio programa de trabajo que incluye reuniones con dirigentes de nuestro Partido, de organizaciones sociales y visitas a lugares de interés histórico y socioeconómico.

Acompañaron al compañero Díaz-Canel, los miembros del Secretariado, Omar Ruiz Martín, Jefe del Departamento de Industria Básica y Construcciones, y Jorge Cuevas Ramos, Jefe del Departamento de Turismo y Transporte, así como también otros funcionarios del Partido. 

cuba, vietnam, miguel diaz-canel
Encuentro de Díaz-Canel con el compañero Vo Van Thuong. (Foto: Juvenal Balán)

   

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *