Periódico de Sancti Spíritus

Primer Vicepresidente cubano recibe a dirigente del Partido Comunista de Vietnam (+fotos)

Miguel Díaz–Canel y Vo Van Thuong ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos

cuba, vietnam, miguel diaz-canel

Miguel Díaz–Canel Bermúdez recibió al compañero Vo Van Thuong. (Foto: Juvenal Balán)

Miguel Díaz–Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este sábado al compañero Vo Van Thuong, miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam. 

En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo partidista y sobre la marcha de la implementación de los procesos de Renovación vietnamita y de Actualización del modelo económico de desarrollo socialista cubano.

cuba, vietnam, miguel diaz-canel

Recibió Díaz-Canel a dirigente del Partido Comunista de Vietnam. (Foto: JUvenal Balán)

Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos.

Vo Van Thuong se encuentra en nuestro país respondiendo a una invitación del Comité Central. Ha cumplido un amplio programa de trabajo que incluye reuniones con dirigentes de nuestro Partido, de organizaciones sociales y visitas a lugares de interés histórico y socioeconómico.

Acompañaron al compañero Díaz-Canel, los miembros del Secretariado, Omar Ruiz Martín, Jefe del Departamento de Industria Básica y Construcciones, y Jorge Cuevas Ramos, Jefe del Departamento de Turismo y Transporte, así como también otros funcionarios del Partido. 

cuba, vietnam, miguel diaz-canel

Encuentro de Díaz-Canel con el compañero Vo Van Thuong. (Foto: Juvenal Balán)

   



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.