Recibe canciller cubano a Representantes del Congreso de EE.UU.

Bruno Rodríguez y el quinteto de legisladores republicanos de Estados Unidos trataron temas de interés para ambos países El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de este lunes 6 de marzo a los representantes republicanos Tom Emmer y Jason Lewis, ambos de Minnesota;

Bruno Rodríguez y el quinteto de legisladores republicanos de Estados Unidos trataron temas de interés para ambos países

Cuba, EE:UU., relaciones
Bruno junto a los miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos. (Foto: CubaMinrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de este lunes 6 de marzo a los representantes republicanos Tom Emmer y Jason Lewis, ambos de Minnesota; Roger Marshall de Kansas, James Comer de Kentucky y Jack Bergman de Michigan.

El Canciller y los legisladores estadounidenses abordaron temas de interés para ambos países.

En el encuentro participaron la directora y el subdirector general de EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro y Gustavo Machín Gómez, respectivamente.

(Tomado de CubaMinrex)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *