Periódico de Sancti Spíritus

Sancti Spíritus por mantener la cima en Liga Nacional de fútbol

 Espirituanos y naranjas se enfrentarán este martes a segunda hora  luego del duelo entre Granma y Las Tunas

sancti spiritus, futbol, torneo nacional de futbol

Los ahijados de Yunielis Castillo acumulan tres puntos gracias a la convincente victoria de 2-0 vs Las Tunas. (Foto: Oscar Alfonso Sosa)

El once espirituano se medirá este martes al campeón nacional Vila Clara en el terreno Camilo Cienfuegos, de Zulueta con el objetivo de mantener la cima del grupo A en la recién iniciada Liga Nacional de fútbol en su edición número 102

En el único partido que encontró decisión a favor de uno de los dos elencos, los ahijados de Yunielis Castillo acumulan tres puntos gracias a la convincente victoria de 2-0 vs Las Tunas en la jornada inaugural del evento. Por los yayaberos marcaron Eduard Puga en el minuto 62 y Yordanis González en el 69.

 Villa Clara por su parte apenas pudo negociar en su propio terreno un empate a cero ante Granma y así ambos elencos suman un punto.

 Espirituanos y naranjas se enfrentarán este martes a segunda hora  luego del duelo entre Granma y Las Tunas.

En la primera jornada se protagonizaron tres empates en los dos grupos que iniciaron las acciones el pasado domingo. En la llave B con sede en Guantánamo, actual subcampeón, no pudo sacar partido a la localía y se fue sin goles ante Artemisa, que tampoco logró colar el balón en las redes.

 La otra nivelación corrió a cargo de Ciego de Ávila y Camagüey con pizarra de 2-2.

Tal como se ha informado la llave C arrancará en Cienfuegos el próximo cinco de marzo con la participación de los locales, La Habana, Santiago de Cuba e Isla de la Juventud.


Comentarios

Una respuesta to “Sancti Spíritus por mantener la cima en Liga Nacional de fútbol”
  1. Jose Alberto Azcanio dice:

    Ayer sancti spiritus cayo 2 a 0 con goles roberney caballero y maykel reyes a primera hora las tunas derroto a granma 1 a 0


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.