Artex espirituana, colectivo vanguardia

La condición valida el trabajo económico de la empresa en estos predios

sancti spiritus, artex
La Sucursal Artex de Sancti Spíritus recibe la condición de Vanguardia Nacional, de manos de la Secretaria general del Sindicato de la Cultura. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)

La Sucursal Artex de Sancti Spíritus recibió la condición de Vanguardia Nacional como reconocimiento al trabajo sostenido durante años, según expresó en el acto de entrega Nereida López Labrada, Secretaria general del Sindicato de la Cultura.

A su juicio, en el territorio, se evidencia un fuerte sentido de pertenencia en la reparación de las instalaciones de la empresa.

“Los resultados se pueden apreciar en la red de tiendas y centros culturales, donde se consolida un trabajo sostenido. Estamos presentes en todos los sucesos culturales de cada territorio, incluso visitamos las comunidades”, explicó Félix Pérez Zúñiga, Gerente General de Artex en la provincia.

Durante la ceremonia, además, se confirió la distinción Colectivo por las Sendas del Triunfo a la propia Sucursal Artex de Sancti Spíritus, así como se reconocieron a trabajadores con más de cinco, 10, 15, 20 y 25 años de experiencia en la entidad.

Igualmente, se premiaron centros de la empresa de los municipios de Trinidad, Yaguajay, Jatibonico y Sancti Spíritus, todos con resultados positivos en el enfrentamiento a la corrupción y con eficientes economías.

En la conclusión de la cita, López Labrada informó que la Sucursal Artex de Matanzas compartía tan alta distinción.

Esta condición tiene un doble significado, a su juicio, ya que llega en el año del aniversario 30 de Artex, entidad que resulta primordial en el acompañamiento de la nación en los procesos económicos y culturales.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.