Presidente cubano felicita a estudiantes por su día

‘Recuerdo de la etapa más feliz de nuestras vidas. La de aprender todos los días algo nuevo. La de la primera militancia y los primeros compromisos. Como #FidelCastro, estudiando nos hicimos revolucionarios. #SomosCuba’, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter

cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, dia del estudiante
Miguel Díaz-Canel felicitó a los estudiantes cubanos por su dia.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a todos los estudiantes del país, a propósito del Día Internacional de los Estudiantes.

En su cuenta oficial en Twitter el mandatario escribió: ‘Felicitaciones en #DíaDelEstudiante. Recuerdo de la etapa más feliz de nuestras vidas. La de aprender todos los días algo nuevo. La de la primera militancia y los primeros compromisos. Como #FidelCastro, estudiando nos hicimos revolucionarios. #SomosCuba’.

Durante la jornada, varias entidades y organizaciones, entre ellas la Unión de Jóvenes Comunistas, felicitaron a los estudiantes y realzaron sus logros en las diversas áreas, entre ellas el deporte, la ciencia y la cultura.

También reconocieron su papel en la defensa de los principios de la Revolución cubana y en la construcción de un país mejor.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.