Presidente cubano felicita a estudiantes por su día

‘Recuerdo de la etapa más feliz de nuestras vidas. La de aprender todos los días algo nuevo. La de la primera militancia y los primeros compromisos. Como #FidelCastro, estudiando nos hicimos revolucionarios. #SomosCuba’, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter

cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, dia del estudiante
Miguel Díaz-Canel felicitó a los estudiantes cubanos por su dia.
cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, dia del estudiante
Miguel Díaz-Canel felicitó a los estudiantes cubanos por su dia.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a todos los estudiantes del país, a propósito del Día Internacional de los Estudiantes.

En su cuenta oficial en Twitter el mandatario escribió: ‘Felicitaciones en #DíaDelEstudiante. Recuerdo de la etapa más feliz de nuestras vidas. La de aprender todos los días algo nuevo. La de la primera militancia y los primeros compromisos. Como #FidelCastro, estudiando nos hicimos revolucionarios. #SomosCuba’.

Durante la jornada, varias entidades y organizaciones, entre ellas la Unión de Jóvenes Comunistas, felicitaron a los estudiantes y realzaron sus logros en las diversas áreas, entre ellas el deporte, la ciencia y la cultura.

También reconocieron su papel en la defensa de los principios de la Revolución cubana y en la construcción de un país mejor.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *