Primer Vicepresidente cubano resalta ejercicio democrático en las urnas

Ejercemos uno de nuestros derechos ciudadanos sobre la base del compromiso del deber con Fidel, con Raúl y la generación histórica de la Revolución, afirmó Miguel Díaz-Canel El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ejerció su derecho al voto en horas de esta

Ejercemos uno de nuestros derechos ciudadanos sobre la base del compromiso del deber con Fidel, con Raúl y la generación histórica de la Revolución, afirmó Miguel Díaz-Canel

cuba, elecciones generales en cuba 2018, miguel diaz-canel
Díaz-Canel depositó las boletas en las urnas del Colegio Electoral número Uno, Circunscripción 44, Distrito Tres, del reparto Vigía, en Santa Clara. (Foto: ACN)

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ejerció su derecho al voto en horas de esta mañana en el colegio No.1 de la circunscripción 54 en la ciudad de Santa Clara.

Sobre la participación ciudadana en el ejercicio democrático que convoca este domingo a millones de cubanos a las urnas, el Primer Vicepresidente expresó:

“La continuidad de nuestro proceso se encuentra en la respuesta de la gente que ha ejercido un voto comprometido y con sentido del momento histórico. Estamos defendiendo a la Revolución que sigue siendo atacada en medio de un mundo más complejo. Por lo tanto cuando se ejerce el voto se está efectuando un derecho ciudadano sobre la base del concepto del deber, un deber y un compromiso con la patria.

“Este también es un apoyo a Fidel, a la generación histórica y a Raúl, en el contexto de la actualización de nuestro modelo económico y social.

“Para nosotros este es un proceso de transparencia donde estamos construyendo una importante relación de gobierno y pueblo. Ese gobierno que se está eligiendo hoy se debe al pueblo. Quienes van a ser elegidos deben estar claros que deben escuchar a la población.

“En medio de esta tranquilidad de participación ciudadana se demuestra que esta patria sigue siendo libre, soberana y sobre todo socialista.

“No importa que nos amenacen, estamos firmes…triunfan los que perseveran y mantienen sus principios en alto”.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *