Voces de la República: un libro para multiplicar conocimientos – Escambray

Voces de la República: un libro para multiplicar conocimientos

El libro, nacido como resultado del Coloquio Voces de la República, es una de las fortalezas de ese evento único de su tipo en el país

libro, voces de la republica, sancti spiritus
Con sello de la Ediciones Luminaria y con 110 páginas, la propuesta aborda diversas temáticas que permiten al lector comprender sucesos del contexto republicano. (Foto: Cultura Espirituana)

El volumen XII que recoge algunas memorias del Coloquio Voces de la República se presentó en Sancti Spíritus como parte del programa de dicho evento.

Bajo el título Voces de la República, una visión contemporánea, se publican ocho materiales de prestigiosos investigadores del país como los Doctores Francisca López Civeira, Maximiliano Trujillo Lemes y Félix Julio Alfonso López.

Con sello de la Ediciones Luminaria y con 110 páginas, la propuesta aborda diversas temáticas que permiten al lector comprender sucesos del contexto republicano, así como el quehacer de numerosas personalidades.

El docente de la Universidad de Artemisa, Pedro León Llano, autor de uno de los materiales que se puede hojear en el libro, comenta la trascendencia del mismo: “De esa forma se duplican los conocimientos para mis alumnos y demás personas interesadas en el tema. Además, te insta a seguir indagando en otros tópicos porque es una publicación con mucho prestigio en el país”, precisa.

El libro, nacido como resultado del Coloquio Voces de la República, es una de las fortalezas de ese evento único de su tipo en el país.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.