Voces de la República: un libro para multiplicar conocimientos

El libro, nacido como resultado del Coloquio Voces de la República, es una de las fortalezas de ese evento único de su tipo en el país

libro, voces de la republica, sancti spiritus
Con sello de la Ediciones Luminaria y con 110 páginas, la propuesta aborda diversas temáticas que permiten al lector comprender sucesos del contexto republicano. (Foto: Cultura Espirituana)

El volumen XII que recoge algunas memorias del Coloquio Voces de la República se presentó en Sancti Spíritus como parte del programa de dicho evento.

Bajo el título Voces de la República, una visión contemporánea, se publican ocho materiales de prestigiosos investigadores del país como los Doctores Francisca López Civeira, Maximiliano Trujillo Lemes y Félix Julio Alfonso López.

Con sello de la Ediciones Luminaria y con 110 páginas, la propuesta aborda diversas temáticas que permiten al lector comprender sucesos del contexto republicano, así como el quehacer de numerosas personalidades.

El docente de la Universidad de Artemisa, Pedro León Llano, autor de uno de los materiales que se puede hojear en el libro, comenta la trascendencia del mismo: “De esa forma se duplican los conocimientos para mis alumnos y demás personas interesadas en el tema. Además, te insta a seguir indagando en otros tópicos porque es una publicación con mucho prestigio en el país”, precisa.

El libro, nacido como resultado del Coloquio Voces de la República, es una de las fortalezas de ese evento único de su tipo en el país.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *