Este domingo cantará en Sancti Spíritus Waldo Mendoza

Tras varios años ausentes, regresa a un escenario yayabero el reconocido cantautor

sancti spiritus, casa de la guayabera, musica cubana, wualdo mendoza
Waldo Mendoza presentará en su concierto temas nuevos y otros ya conocidos.(Foto: Tomada del periódico Granma)
sancti spiritus, casa de la guayabera, musica cubana, wualdo mendoza
Waldo Mendoza presentará en su concierto temas nuevos y otros ya conocidos.(Foto: Tomada del periódico Granma)

El reconocido cantautor contemporáneo cubano Waldo Mendoza regalará en la noche de este domingo un concierto especial en la Casa de la Guayabera, de Sancti Spíritus.

Vía teléfono, el autor de temas como Chiquitica y Alguien para mí, dijo que será un encuentro especial, después de varios años ausentes de los escenarios yayaberos.

“Compartiré canciones nuevas y otras conocidas. Aspiro a pasar una noche especial”, agregó.

Este músico de origen guantanamero y radicado desde hace un tiempo en La Habana, añadió que en estos momentos trabaja en una nueva producción musical.

“Comparto en este disco con muchísimos amigos que quiero mucho como es el caso de Buena fe, Polito Ibañez, Luna Manzanares… varios colegas se han sumado a este proyecto para felicidad de nuestro trabajo y para mí, en particular”, concluyó.

La Casa de la Guayabera se ha convertido en uno de los centros culturales más importantes de la ciudad del Yayabo por mantener una programación estable y diversa, según los diferentes grupos etarios, durante gran parte de los días de las semanas.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *