Estimulan a trabajadores y funcionarios del Partido en Sancti Spíritus

La ceremonia político-cultural se efectuó en el Teatro Principal, en la capital espirituana, en el contexto de la Jornada por la victoria de Playa Girón

sancti spiritus, pcc, partido comunista de cuba
La primera secretaria del PCC en Sancti Spíritus, Deivy Pérez Martín, hizo entrega de diplomas de reconocimiento. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

La ceremonia político-cultural se efectuó en el Teatro Principal, en la capital espirituana, en el contexto de la Jornada por la victoria de Playa Girón 

Como cada año, coincidiendo con la Jornada conmemorativa de la victoria de Playa Girón, la dirección del Partido Comunista de cuba (PCC) en Sancti Spíritus hizo entrega de diplomas de reconocimiento a trabajadores que han laborado en el organismo por entre cinco y 40 o más años, en diferentes responsabilidades, en sus distintas dependencias, defendiendo la obra de la Revolución.

La relación de estimulados la iniciaron la oficinista Lourdes Calzada Pérez y el periodista Israel Leonardo Hernández Álvarez, ambos con cuatro décadas como trabajadores de la institución, quienes recibieron su diploma respectivo de manos de Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en la provincia.

Asimismo, recibieron los correspondientes certificados, por 35 años de trabajo ininterrumpido en la institución, Idalia Viciedo Valdés, Eduardo Bernal Peralta, Ramón Morales Jiménez, Margarita Pérez Abreu y Andrés Quirino Fernández Gómez.

En nombre de los estimulados usó de la palabra Mirna Arelis Díaz Hernández, funcionaria del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus, quien expresó el compromiso de los trabajadores de la institución a ser cada día mejores, inspirados en el espíritu de los que pelearon y triunfaron en Playa Girón.

Al pronunciar las palabras finales, Dermis Ramírez Torres, integrante del Buró Provincial del Partido se refirió al significado de este acto y esta ceremonia que el Partido realiza cada año en los días de la jornada de Girón, el Día del Miliciano y de la fundación del Partido Revolucionario Cubano por José Martí, para rendir homenaje a sus trabajadores y funcionarios, porque, apuntó, como expresó el Apóstol, “Honrar, honra”, y el Partido se honra al reconocer a sus trabajadores.

   El dirigente partidista exhortó a elevar la calidad de la labor de educación político-ideológica, más necesaria que nunca frente a la guerra de cuarta generación que se nos hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *