Analiza Buró Político temas a tratar en VIII Congreso del PCC

El Buró Político del Comité Central del PCC se reunió para analizar asuntos que serán presentados en el VIII Congreso de la organización

El General de Ejército Raúl Castro Ruz condujo el análisis desarrollado por el Buró Político del Comité Central del PCC. (Foto: Estudios Revolución)
El General de Ejército Raúl Castro Ruz condujo el análisis desarrollado por el Buró Político del Comité Central del PCC. (Foto: Estudios Revolución)

Conducido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, para abordar asuntos que serán presentados al análisis del VIII Congreso de la organización.

En esta oportunidad se evaluó el documento titulado “Valoración acerca de la Política de cuadros del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno. Papel del Partido para alcanzar resultados superiores”.

Presidencia Cuba

Texto de Presidencia Cuba
Sitio Oficial de la Presidencia y el Gobierno de la República de Cuba.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *