Cuba convoca a Congreso Internacional Pedagogía 2021

La cita se efectuará de manera virtual del 1 al 13 de febrero del próximo año

cuba, educacion, pedagogia 2021
Para mayor información acerca del evento, los interesados pueden consultar el sitio web www.pedagogiacuba.com.
cuba, educacion, pedagogia 2021
Para mayor información acerca del evento, los interesados pueden consultar el sitio web www.pedagogiacuba.com.

El Ministerio cubano de Educación convocó este 2 de noviembre a participar en el Congreso Internacional Pedagogía 2021, que se efectuará de forma virtual del 1 al 3 de febrero del próximo año.
  
La edición número 27 del Congreso estará dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y de manera particular a las acciones realizadas en el contexto educativo para el enfrentamiento a la COVID-19, publica el sitio web Cubaminrex.
  
El programa científico del evento incluye conferencias de personalidades, cursos precongreso, forodebate y debate en simposios, los cuales versarán sobre educación en valores, la cooperación internacional y la cultura de paz en la obra educacional cubana, latinoamericana y mundial, así como el pensamiento educativo latinoamericano y mundial.
  
Además, los expertos debatirán sobre la influencia de los sindicatos y gremios de docentes en la sostenibilidad de los sistemas educativos, los desafíos y perspectivas en la formación docente y las políticas públicas en ciencia, tecnología, innovación, en las tecnologías de la información y las comunicaciones, a favor de la educación.
  
La alfabetización de jóvenes y adultos, la educación inclusiva y equitativa y la prevención, desde los sistemas educativos dirigidos a garantizar la protección de niñas, niños y adolescentes contra las diferentes formas de violencia, centrarán también los intercambios de los participantes.
  
Para mayor información acerca del evento, los interesados pueden consultar el sitio web www.pedagogiacuba.com

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *