Díaz-Canel: Cuba celebrará el Primero de Mayo salvando vidas

Díaz-Canel realizó una invitación a cantar al mismo tiempo, juntos, el Himno Nacional este Primero de Mayo, a las ocho de la mañana

cuba, primero de mayo, medicos cubanos, dia internacional de los trabajadores, covid-19, coronavirus, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Cuba cuenta con profesionales capacitados para enfrentar la COVID-19. (Foto: @BrunoRguezP)
cuba, primero de mayo, medicos cubanos, dia internacional de los trabajadores, covid-19, coronavirus, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Cuba cuenta con profesionales capacitados para enfrentar la COVID-19. (Foto: @BrunoRguezP)

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, afirmó este 30 de abril que “nuestro pueblo con bellas iniciativas, con infinita imaginación y creatividad, con solidaridad y compromiso, salvando vidas celebrará el Primero de Mayo”.

En su perfil en Twitter agregó que se festejará también reconociendo sentidamente a los vencedores del miedo, a los valientes, a los solidarios, a los disciplinados.

El lunes último, Díaz-Canel realizó una invitación a cantar al mismo tiempo, juntos, el Himno Nacional este Día Internacional de los Trabajadores, a las ocho de la mañana.

El mandatario publicó que esta iniciativa incluye, además, regalar “el aplauso que merecen todos los trabajadores que, en sus puestos, en sus casas o en el mundo, trabajan sin descanso para vencer a la pandemia”.

La pasada semana el Presidente de la República afirmó que este Primero de Mayo #LaCasaSeráLaPlaza, y desde los hogares se celebrará que “los trabajadores levantan y sostienen la Patria a pesar de bloqueos, guerras y amenazas”. 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. Beatriz Susana Naranjo

    Gracias a todos los CUBANOS ,que siempre están presentes.ayudando desinteresadamente a ayudar a todos los pueblos del mundo. Un gran ejemplo a seguir. Gracias Gracias Gracias Muy agradecida VIVA CUBA. Mi deseo es poder visitarlos. Espero poder lograrlo. Es mi sueño desde niña. Abrazos a la distancia. Exitos y suerte a todos los médicos y pueblo CUBANOS

  2. Este 1 de mayo demostrremos que nuestro pueblo vencera el coronaviru

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *