Díaz-Canel: Cuba celebrará el Primero de Mayo salvando vidas

Díaz-Canel realizó una invitación a cantar al mismo tiempo, juntos, el Himno Nacional este Primero de Mayo, a las ocho de la mañana

cuba, primero de mayo, medicos cubanos, dia internacional de los trabajadores, covid-19, coronavirus, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Cuba cuenta con profesionales capacitados para enfrentar la COVID-19. (Foto: @BrunoRguezP)

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, afirmó este 30 de abril que “nuestro pueblo con bellas iniciativas, con infinita imaginación y creatividad, con solidaridad y compromiso, salvando vidas celebrará el Primero de Mayo”.

En su perfil en Twitter agregó que se festejará también reconociendo sentidamente a los vencedores del miedo, a los valientes, a los solidarios, a los disciplinados.

El lunes último, Díaz-Canel realizó una invitación a cantar al mismo tiempo, juntos, el Himno Nacional este Día Internacional de los Trabajadores, a las ocho de la mañana.

El mandatario publicó que esta iniciativa incluye, además, regalar “el aplauso que merecen todos los trabajadores que, en sus puestos, en sus casas o en el mundo, trabajan sin descanso para vencer a la pandemia”.

La pasada semana el Presidente de la República afirmó que este Primero de Mayo #LaCasaSeráLaPlaza, y desde los hogares se celebrará que “los trabajadores levantan y sostienen la Patria a pesar de bloqueos, guerras y amenazas”. 

2 comentarios

  1. Beatriz Susana Naranjo

    Gracias a todos los CUBANOS ,que siempre están presentes.ayudando desinteresadamente a ayudar a todos los pueblos del mundo. Un gran ejemplo a seguir. Gracias Gracias Gracias Muy agradecida VIVA CUBA. Mi deseo es poder visitarlos. Espero poder lograrlo. Es mi sueño desde niña. Abrazos a la distancia. Exitos y suerte a todos los médicos y pueblo CUBANOS

  2. Este 1 de mayo demostrremos que nuestro pueblo vencera el coronaviru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *