Trinidad sin turismo no es Trinidad

¿Qué opina usted del llamado que ha realizado el primer ministro cubano de trabajar por regresar progresivamente a la normalidad y abrir la actividad turística en Trinidad y en todo Sancti Spíritus? Escambray sirve la polémica.

trinidad, turismo, turismo cubano, polo turistico trinidad sancti spiritus
Miles de turistas llegan cada año tras los encantos de la villa de Trinidad. (Foto: José A. Rodríguez/ Escambray)
trinidad, turismo, turismo cubano, polo turistico trinidad sancti spiritus, covid-19, coronavirus
Miles de turistas llegan cada año atraídos por los encantos de la villa de Trinidad. (Foto: José A. Rodríguez/ Escambray)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

13 comentarios

  1. Yurién López Reyes

    La mejor medida del gobierno cubano es la apertura del turismo en Trinidad y la flexibilidad del protocolo sanitario haciendo que el turista se sienta relajado y seguro al mismo tiempo. Muchos turistas no vendrán a Cuba si Trinidad continúa cerrada. Tenemos que movernos hacia el futuro y no continuar cerrando comunidades o provincias. La responsabilidad de vivir sanamente es de cada persona.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *