Preside Machado Ventura Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus

sancti spiritus, union de jovenes comunistas, ujc, XI congreso de la ujc, jose ramon machado ventura
Los principales resultados y desafíos de la organización en estos cinco años son analizados en la Asamblea de Balance XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas. (Foto: ACN)

Los delegados espirituanos debaten el informe central y luego elegirán los miembros del Buró Provincial de la organización y los que representarán al territorio en el evento nacional

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba preside en Sancti Spíritus la Asamblea Provincial XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que desde horas tempranas de la mañana de este viernes sesiona en la Universidad José Martí Pérez, de la capital provincial.

Los 200 delegados de los ocho municipios del territorio y 30 invitados debaten el resumen del trabajo en comisiones y una síntesis del informe sobre lo realizado desde el último congreso de la organización de vanguardia de la juventud cubana hasta la fecha.

Acompañan al segundo Secretario del Comité Central del Partido, Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC; Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus, y Yadira Díaz Chinea, primera secretaria de la UJC en esta central provincia cubana.

Luego del debate sobre el contenido del informe, este se someterá a aprobación y se trazarán las líneas de trabajo para la próxima etapa. También durante esta jornada de viernes se elegirán los miembros del Buró Provincial de la UJC y los delegados que representarán al territorio en el XI Congreso de la organización, previsto a celebrarse en el mes de abril bajo el lema Tu futuro, hoy.

Como parte de las actividades previstas para esta cita los delegados espirituanos sostuvieron ayer jueves un encuentro con autoridades del territorio donde fueron informados acerca de los principales resultados de la provincia durante el año 2019 y lo que aún falta por hacer o perfeccionar para continuar impulsando el desarrollo socioeconómico de Sancti Spíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *