VisionEs: Puente en reparación; hallazgo arqueológico y un café con actores de la novela cubana

VisionEs, el noticiero de Escambray, desde Sancti Spíritus, Cuba, hoy con propuestas para todos los gustos: el estado del puente de Jatibonico; las principales causas de muerte entre los espirituanos; un hallazgo arqueológico revelador; la intensa sequía que deshidrata las presas; las deudas con los artistas del patio, y en exclusiva , la entrevista a Ray Cruz y Keny Cobos, protagonistas de la telenovela Entrega.

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico escambray, cancer, puente jatibonico, telenovela cubana
VisionEs, el noticiero del Periódico Escambray, de Sancti Spíritus, al centro de Cuba.


Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Buenas tardes, solo tengo una pregunta para ustedes, si el sitio web de este periódico es nacional (.cu) ¿Por qué el vídeo de este noticiero VisionEs está alojado en un servidor internacional? Es mucho más caro visualizar el vídeo por datos móviles, solo vi un noticiero y me consumió casi 200MB, aproximadamente el equivalente a 2cuc. Saludos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *