Comité Central del Partido Comunista de Cuba celebrará su II Pleno el 23 y 24 de octubre

La reunión evaluará la implementación de los acuerdos derivados del 8vo. Congreso de la organización y otros temas de interés del país

cuba, partido comunista de cuba, comite central del PCC, VIII congreso del PCC
El Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) celebrará el 23 y 24 de octubre su II Pleno.

El Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) celebrará el 23 y 24 de octubre su II Pleno, en el Palacio de Convenciones de esta capital, informó este 20 de octubre el diario Granma.

De acuerdo con ese medio, en su versión digital, la reunión evaluará la implementación de los acuerdos derivados del 8vo. Congreso de la organización, realizado el pasado mes de abril, y otros temas de interés del país.

La víspera, ese rotativo anunció que en noviembre próximo iniciará el proceso de balance del PCC en sus bases para analizar el trabajo de la organización, el vínculo directo con el pueblo y su rol en el desarrollo económico de la nación.

Esos debates, unidos a la renovación o ratificación de mandatos, se realizarán en los comités municipales y distritales entre noviembre y diciembre de este año, mientras en las estructuras provinciales tendrán lugar en enero y febrero de 2022.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *