Cuba a las puertas del Congreso Internacional Pedagogía 2021

El evento se desarrollará del 1 al 13 de febrero de forma virtual

cuba, educacion, congreso internacional pedagogia 2021
Pedagogía 2021 se efectuará por primera vez en la modalidad virtual. (Foto: Cubasí)
cuba, educacion, congreso internacional pedagogia 2021
Pedagogía 2021 se efectuará por primera vez en la modalidad virtual. (Foto: Cubasí)

El próximo lunes comenzará en La Habana, de forma virtual, el Congreso Internacional Pedagogía 2021, el cual acoge a una delegación de 600 participantes cubanos, informó a Radio Reloj, Eva Escalona Serrano.

La directora Nacional de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación añadió que al encuentro asistirán los mejores graduados de cada provincia en la formación docente del nivel medio superior en las especialidades de la primera infancia, especial, primaria, secundaria y técnica y profesional.

Puntualizó Escalona Serrano que también asistirán al Congreso de Pedagogía los mejores egresados integrales de las universidades del país de las carreras de ciencias pedagógicas, quienes expondrán sus experiencias en la docencia.

Comentó que en la cita, dirigentes y ejecutivos de la Educación mostrarán sus experiencias para evitar la pandemia en las escuelas.

Cubasí

Texto de Cubasí

Comentario

  1. Rafaela Antonia Garay Meneses.

    Muchas felicidades a todos los delegados al magno evento de los educadores cubanos «Por la Unidad de los Educadores»

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *