Despide Esteban Lazo a eurodiputado Manu Pineda

Durante su estancia, Pineda intercambió con el general de Ejército Raúl Castro; el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel; el canciller, Bruno Rodríguez; y la dirección del Parlamento

Manu Pineda agradeció la acogida e intensa agenda de trabajo desarrollada en la mayor isla de las Antillas desde el pasado 8 de noviembre. (PL)

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, despidió al eurodiputado Manu Pineda, quien concluyó este jueves su visita al país caribeño.

Durante un intercambio en la sede parlamentaria, el también representante del Partido Comunista de España agradeció la acogida e intensa agenda de trabajo desarrollada en la mayor isla de las Antillas desde el pasado 8 de noviembre.

En el encuentro participaron, además, Ana María Mari, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, y Yolanda Ferrer, titular de su Comisión de Relaciones Internacionales, de acuerdo con una nota de prensa publicada por el ente legislativo.

Durante su estancia, Pineda intercambió con el general de Ejército Raúl Castro; el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel; el canciller, Bruno Rodríguez; y la dirección del Parlamento.

Además, participó en encuentros con dirigentes juveniles y estudiantiles y asistió a la sentada de los Pañuelos Rojos contra injerencias externas junto al mandatario.

Igualmente, recorrió lugares de interés científico, histórico, social y cultural, así como barrios y comunidades de La Habana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *