Preside Raúl Castro sesión de clausura del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba

Hoy serán presentados los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, elegidos en la tarde de este domingo por los delegados al evento partidista, así como el Primer Secretario y los miembros del Buró Político y del Secretariado

cuba, partido comunista de cuba, fidel castro, VIII congreso del pcc
Raúl Castro durante las sesiones del VIII Congreso del Partido. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, partido comunista de cuba, fidel castro, VIII congreso del pcc
Raúl Castro durante las sesiones del VIII Congreso del Partido. (Foto: Estudios Revolución)

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, inició este lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana, la Sesión Plenaria de Clausura del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que inició sus sesiones el pasado viernes.

En la jornada de este lunes serán presentados los miembros del Comité Central del Partido, elegidos en la tarde de este domingo por los delegados al cónclave partidista, así como el Primer Secretario y los miembros del Buró Político y del Secretariado.

La clausura de este histórico Congreso de la Continuidad, tiene lugar en una fecha trascendental para el pueblo cubano, a 60 años de la victoria de Playa Girón, la primera derrota del imperialismo yanqui en América.

(Con información del sitio www.pcc.cu)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *